Mi cuenta
    'La seducción': Tráiler en español de lo nuevo de Sofia Coppola con Nicole Kidman, Colin Farrell y Kirsten Dunst

    El próximo proyecto de la oscarizada directora de ‘Lost in traslation’ es un ‘remake’ de ‘El seductor’, película protagonizada por Clint Eastwood.

    La directora Sofia Coppola (Las vírgenes suicidas, Lost in traslation) regresa a la gran pantalla con un drama de época llamado La seducción. Se trata de un 'remake' de la película El seductor de Don Siegel -a su vez basada en la novela homónima de Thomas Cullinan- y que cuenta la historia de un soldado confederado herido de gravedad que acaba siendo acogido por las mujeres de una escuela femenina. Seducción, intriga y traición se dan cita en esta película, de la que no te puedes perder el tráiler en español sobre estas líneas. Universal Pictures la estrenará en España el 7 de julio.

    Ambientada durante la Guerra de Secesión de EE.UU, la cinta presenta a Colin Farrell (Langosta) como un soldado herido al que las habitantes de una aislada escuela no dudan en acoger. Nicole Kidman (El secreto de una obsesión), Kirsten Dunst (Fargo) y Elle Fanning (The neon demon) son las tres protagonistas femeninas cuya tranquila existencia se va a ver trastocada por la llegada de este hombre a sus vidas. Los problemas empiezarán a surgir cuando Farrell se recupera de sus heridas y las mujeres de esta historia acaben poco a poco seducidas por él. 

    Esta no es la primera vez que Coppola apuesta por trabajar con algunas de estas actrices. Con Dunst ya lo hizo en Las vírgenes suicidas y en María Antonieta, mientras que con Elle Fanning coinicidió en Somewhere. Hasta que se acerque la fecha de estreno, no te pierdas su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top