Mi cuenta
    'Batman': ¿Cuánto dinero necesitarías para convertirte en el Caballero Oscuro?

    Hoy llega a los cines 'Batman: La Lego película', el 'spin-off' de 'La Lego película' centrado en la figura del Hombre Murciélago.

    A pesar de que Batman no tiene ningún superpoder, cuenta con un “arma” igual de letal: el salario de Bruce Wayne. Si alguna vez te has preguntado cuánto dinero necesitarías para convertirte en un superhéroe al estilo del Caballero Oscuro, aquí tienes la respuesta. Coinage, la nueva franquicia de vídeos financieros propiedad de Time Inc., ha detallado los posibles costes que gasta Wayne en su labor como justiciero.

    Para empezar, el traje de Batman ascendería a un millón de dólares debido a su tejido de Kevlar personalizado y sus refuerzos de grafito. Los diversos modelos del Batmóvil costarían un total de 79,5 millones de dólares sin incluir el combustible, mientras que las armas de mano del superhéroe -Batarangs y otros accesorios- costarían 210.000. Por supuesto, no puedes olvidarte del salario anual de Alfred, que asciende a 250.000 dólares. Si quieres conocer más detalles, échale un ojo a este vídeo.

    Si tú también ves difícil sumar tal cantidad de dinero, puedes conformarte con ver al justiciero de Gotham en la gran pantalla. Su próxima aparición será en Batman: La Lego Película, que se estrena hoy, 10 de febrero, en cines. Chris McKay dirige este filme, que cuenta en su versión española con las voces de José Coronado, Berta Vázquez y Claudio Serrano, entre otros. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top