Mi cuenta
    Jake Gyllenhaal se une a Joaquin Phoenix en 'The Sisters Brothers'

    Jacques Audiard dirigirá a ambos actores en esta película indie basada en la novela Patrick deWitt.

    Jake Gyllenhaal, Joaquin Phoenix y John C.Reilly juntos y revueltos. Los tres serán los protagonistas de The Sisters Brothers, una historia indie que trasladará a la gran pantalla la novela homónima de Patrick deWitt. 

    Tal y como informa Variety, el último en sumarse al proyecto ha sido Gyllenhaal que ha fichado este mismo fin de semana convencido de la idea de Jacques Audiard. Una historia sobre dos hermanos llamados Eli y Charles Sisters, que son contratados para matar a un prospector -buscador de oro- que ha robado a su jefe. La narración se sitúa en el Oregón de 1851

    La producción comenzará esta verano, un rodaje que se realizará por completo en inglés para conseguir el mejor Western noir posible. 

    El fichaje de Gyllenhaal llega tras un año fuerte con aclamados títulos como Demolition Animales nocturnos. Su siguiente proyecto es Life que llegará a las pantallas el 7 de abril y en el que estará acompañado de Ryan Reynolds como protagonista. Además ha confirmado que protagonizará el drama Stronger, una conmovedora cinta que seguirá los atentados de la maratón de Boston. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top