Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Optimus Prime y Bumblebee se enfrentan en el avance en castellano de la Super Bowl

    La nueva entrega de la franquicia de robots alienígenas dirigida por Michael Bay se estrena en España el 28 de julio.

    Hace unas semanas conocíamos dos novedades importantes sobre Transformers: El último caballero: la salida de Michael Bay como director de la franquicia y un nuevo adelanto para la televisión ofrecido durante la Super Bowl. ¿Quieres ver este 'spot' en castellano? ¡No te lo pierdas sobre estas líneas!

    Optimus Prime buscará por los límites del universo a Unicron, su creador, en esta quinta entrega de la conocida saga de robots alienígenas. Un encuentro que tendrá consecuencias muy graves, como el enfrentamiento entre el líder de los Autobots y Bumblebee, que podemos ver en el nuevo adelanto. ¿Acaso acatará Optimus Prime las órdenes de su creador de destruir a los humanos?

    Todavía habrá que esperar hasta el 28 de julio para conocer todos los secretos que nos aguardan en esta nueva aventura. Entre el reparto encontrarás nombres como los de Mark Wahlberg (Marea negra) en el papel del mecánico e inventor Cade Yeager, Anthony Hopkins (Thor: El mundo oscuro), Isabela Moner (Middle School: The Worst Years of My Life), Josh Duhamel (Battle Creek), John Turturro (The Night Off) y John Goodman (Kong: La isla Calavera), entre otros. Échale un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top