Mi cuenta
    Oscar 2017: Casey Affleck ('Manchester frente al mar') explica el motivo por el que empezó a actuar

    El actor fue galardonado el pasado domingo con el BAFTA y está entre los favoritos para llevarse el Premio de la Academia.

    Uno de los nombres que más está sonando en el circuito de premios de este año es el de Casey Affleck, protagonista del drama Manchester frente al mar. Tras haber conseguido alzarse con el Globo de Oro y, más recientemente, con el BAFTA, parte como uno de los favoritos para llevarse el Oscar a mejor actor el próximo 26 de febrero. Tras subir al escenario para recoger el premio más prestigioso de la Academia de cine británica, el actor pronunció un emotivo discurso en el que explicó las razones por las que empezó a interesarse por la actuación.

    Tal y como informa Digital Spy, las palabras de Affleck fueron las siguientes: “La razón por la que actúo es porque cuando era pequeño mi madre me llevaba a unas reuniones para hijos de alcohólicos y había muchos niños allí que tenían que recrear a la persona de su casa a la que estaban intentando entender. Eso era terapia, pero también era actuar. La actuación ha sido eso para mí desde entonces, y es un privilegio poder hacerlo para ganarme la vida. Esta es la razón por la que actúo”.

    Todavía habrá que esperar algo más de una semana para saber si el actor tendrá preparado otro emotivo discurso para la entrega de los Premios Oscar, si es que consigue arrebatarle la estatuilla a Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas. La La Land), Viggo Mortensen (Captain Fantastic), Denzel Washington (Fences) o Andrew Garfield (Hasta el último hombre). De momento, puedes echar un vistazo al tráiler de Manchester frente al mar que encontrarás sobre estas líneas y en el que Casey Affleck da vida a un conserje al que le cambia la vida por completo cuando, tras la muerte de su hermano mayor, es designado como único tutor legal de su sobrino de 16 años (Lucas Hedges). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top