Mi cuenta
    Oscar 2017: Ryan Gosling y Emma Stone no cantarán las canciones de 'La La Land' en la ceremonia

    En su lugar, el oscarizado John Legend subirá al escenario para interpretar uno de los temas.

    ¿Eres de los que odia La ciudad de las estrellas. La La Land o de los que no es capaz de sacarse de la cabeza la canción 'City of Stars'? En cualquiera de los dos casos esta noticia te interesa, y es que este fin de semana se ha anunciado que ninguno de sus dos actores protagonistas, Emma Stone y Ryan Gosling, cantarán en los Oscar 2017

    La ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood decidirá el próximo domingo 26 de febrero que películas, intérpretes, directores, y demás miembros del equipo técnico, han sobresalido este año con su trabajo. Una gala a la que todo Hollywood acude y en la que no faltan los números musicales ligados a las películas nominadas de este año o las bromas y guiños políticos -algo que este año con Donald Trump como Presidente será una constante-. 

    Dos de los que no subirán al escenario para interpretar alguno de los temas de La La Land serán sus protagonistas -está nominada por 'Audition (The Fools Who Dream)' y 'City of Stars'-, dado que la Academia ha decidido que sea John Legend, también actor en la cinta, el que suba a cantar ambos temas. Se desconoce si la decisión pertenece a los organizadores de la gala o a los propios actores, pero seguro que muchos fans se entristecerán al no poder verles juntos. 

    Además de Legend, el Teatro Dobly de Los Ángeles recibirá las actuaciones de Justin Timberlake que interpretará otro de los temas nominados, 'Can't Stop the Feeling!' de la película Trolls, Sting que tocará el tema 'The Empy Chair' del documental Jim: The James Foley Story, y Lin-Manuel Miranda que asombrará a todos con 'How Far I'll Go' de Vaiana. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top