Mi cuenta
    Oscar 2017: Ya tenemos foto de familia del almuerzo con los nominados de la gala

    'La ciudad de las estrellas. La La Land', la película que tiene más opciones en la ceremonia que se celebrará el 26 de febrero.

    Hasta que se celebre la ceremonia de entrega de los Oscar 2017, el próximo 26 de febrero desde el Dolby Theatre de Hollywood, ya puedes ver la tradicional foto del almuerzo de los nominados celebrada el pasado lunes en el Hotel Beverly Hilton. Como recordarás, el musical de Damien Chazelle La ciudad de las estrellas. La La Land es la película que tiene más opciones, con 14 nominaciones en total -las mismas que Titanic y Eva al desnudo, que al final se llevaron 11 y seis estatuillas, respectivamente.

    La imagen que puedes ver sobre estas líneas fue tomada en el mencionado almuerzo, presidido por el comité de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, con 163 nominados en total, según informa THR. Entre los asistentes, si te fijas bien, puedes encontrar a Emma Stone (La La Land), Nicole Kidman (Lion), Denzel Washington (Fences) y Jeff Bridges (Comanchería). La gala, presentada por el conductor y humorista Jimmy Kimmel, será emitida en EE.UU a través de la cadena ABC.

    Hasta que llegue el día señalado, puedes consultar la lista con todos los nominados. Como curiosidad, el corto del español Juanjo Giménez, Timecode, compite en la categoría de Mejor Corto Documental. Arriba también puedes ver [en inglés] el discurso de Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top