Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Revelado el objetivo de Thanos en la película

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, se estrena el 28 de abril.

    Thanos (Josh Brolin) es el gran villano del Universo Cinemático de Marvel. Las diferentes películas que forman parte de esta gran franquicia han ido preparando el terreno para la importante batalla que tendrá lugar en Vengadores: Infinity War, cinta en la que los superhéroes del estudio tendrán que enfrnetarse a él.

    Poco a poco, Thanos ha ido recogiendo las Gemas del Infinito para poder completar el Guantelete del Infinito. Pero, ¿qué se propone hacer el villano con este artilugio?, ¿será también conquistar a la Muerte como en los cómics? Stephen McFeely, co-guionista de Vengadores: Infinity War, ha respondido a esta pregunta en el contenido adicional que aparece en el DVD/Blu-Ray de Doctor Strange (Doctor Extraño) (vía LRM).

    "Su objetivo es reequilibrar el universo para que sea como él quiere. Así que cuando se da cuenta de que las Gemas del Infinito pueden hacerlo con solo chascar los dedos, esto se convierte en su meta", explica.

    Aunque las declaraciones del escritor no explican qué es lo que significa exactamente "reequilibrar el universo", una de las posibilidades es que Thanos quiera acabar con todos los superhéroes que existen. Pero para saberlo con certeza habrá que esperar hasta el 4 de mayo de 2018, fecha en la que Vengadores: Infinity War llega a las salas de cine.

    Mientras se conocen novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la 'space opera' de Marvel protagonizada por Chris Pratt es el próximo capítulo de la Fase 3 deñ Universo Cinemático de Marvel. La cinta, dirigida por James Gunn, se estrena el 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top