Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': Scarlett Johansson habla sobre la diversidad en la película en una entrevista con 'Playboy'

    La adaptación al cine del manga creado por Masamune Shirow se estrena en los cines españoles el 31 de marzo.

    El 31 de marzo se estrena en los cines la esperada Ghost in the Shell, adaptación a la gran pantalla del célebre manga creado por Masamune Shirow. Su protagonista, Scarlett Johansson (Vengadores: Infinity War), ya había hablado con anterioridad sobre las críticas por 'whitewashing' en la película, y ahora, en una entrevista con la revista Playboy, ha vuelto a mencionar el tema. Motoko Kusanagi se representa como una mujer japonesa, así que el fichaje de una actriz blanca no sentó muy bien.

    "Creo que la conversación sobre la diversidad en Hollywood es importante y es una conversación que deberíamos estas teniendo", comenta Scarlett Johansson. "Mi personaje tiene la experiencia única de ser una persona cuyo cerebro humano se ha colocado en el interior de lo que, en esencia, es el cuerpo de un robot sintético. Supongo que siempre pensé que el personaje era universal, en el sentido de que no tiene identidad, y el corazón de esta historia es su búsqueda por una identidad".

    La película tendrá respuestas

    "Espero que cualquier pregunta que tenga la gente sobre mi incorporación a este película sea respondida en el momento de ver la película", continúa la Viuda Negra del Universo Cinemático de Marvel. "Es complicado porque todavía no habéis visto la película y hay una parte de ella de la que no quiero hablar porque es el punto de inflexión. Pero creo que responde a la pregunta para los espectadores sobre quién soy yo, quién era y cuál es mi verdadera identidad, y no tiene nada que ver con la apariencia de mi personaje o con aquello que opinas de mí".

    Dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), Ghost in the Shell transcurre en un Japón futurista. En él, Motoko Kusanaki (Johansson), también conocida como The Major, es una agente especial que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. Su trabajo consiste en luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos y, con la ayuda de un cuerpo artificial, hará lo posible por encontrar y detener a un fanático 'hacker'. ¿Pero y si la hubieran engañado? ¿Y si recordara su pasado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top