Mi cuenta
    'The Predator' no será una secuela de 'Depredador' (1987)

    La película dirigida por Shane Black ('Dos buenos tipos') se estrena en España el 2 de marzo de 2018.

    The Predator volverá a llevar a la gran pantalla al famoso y letal alienígena que nació en Depredador (1987), el clásico de acción dirigido por John McTiernan. Desde que se anunciase, siempre se ha creído que la película que se encargará de dirigir Shane Black (Dos tipos duros) iba a ser una secuela directa del filme protagonizado por Schwarzenegger. Pero hoy, gracias a una entrevista con el actor Boyd Hoolbrook -que forma parte del reparto- publicada en el portal de Internet We Got This Covered, hemos podido saber que esta nueva cinta no es una continuación.

    Hoolbrook también ha hablado de la posible aparición de Arnold Schwarzenegger en el proyecto aunque, si eres muy fan de Arnold, no te va a gustar lo que el protagonista de Narcos tenía que decir al respecto. Puedes leer sus declaraciones a continuación.

    Actualmente estoy trabajando en 'Predator'. No es una secuela; Shane Black ha hecho algo totalmente nuevo que de alguna manera se mantiene dentro del reino de 'Predator' y al mismo tiempo es absolutamente nuevo en términos de historia, y a la vez está enraizado en algo real. Es algo muy fresco. No creo que vayamos a ver a [Arnold] Schwarzenegger. Sería como una especie de truco. Es una película que mezcla el horror, la ciencia ficción y el 'western'

    Shane Black comenzará a rodar The Predator la semana que viene junto a una terna de actores formada por Sterling K. Brown (Black Panther), Jacob Tremblay (La habitación), Keegan-Michael Key, Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) y Boyd Holbrook, por lo que esperamos conocer detalles sobre el rodaje con mayor frecuencia. La última vez que vimos a los Yautja -nombre biológico de los Depredadores- fue en Predators, filme de 2010 protagonizado por Adrien Brody. ¿Lo recuerdas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top