Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': Mel Gibson confirma los rumores sobre su posible fichaje

    La película de David Ayer, protagonizada por Margot Robbie y Will Smith, consiguió recaudar más de 740 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Ayer se reveló que Mel Gibson, ganador de un Oscar al Mejor Director por Braveheart (1995), podría estar manteniendo conversaciones con Warner Bros. para hacerse cargo de Escuadrón Suicida 2. Y ahora, según publica el portal de Internet Batman Newsel propio Gibson ha confirmado que esos contactos se han mantenido. El director de Apocalypto (2006) lo ha asegurado en un pase especial de Hasta el último hombre. "Estamos en una especie de primera cita", ha dicho en referencia a las llamadas que ha intercambiado con el estudio.

    Algunos de los nombres que se barajan -aparte del de Gibson- para ponerse detrás de las cámaras en la secuela de DC son los de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), Daniel Espinosa (El invitado) y Jonathan Levine (50/50). Aunque los fans han recibido la noticia con alegría, aún estamos lejos de conocer el nombre del director que finalmente tomará los mandos de la nueva cinta de Warner y DC.

    Dirigida por David Ayer, la primera película de Escuadrón Suicida nos presentó al grupo de antihéroes más icónico salido del sello. Protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deathshot) y Jared Leto (El Joker), entre otros, el filme de Ayer consiguió recaudar más de 740 millones de dólares en la taquilla mundial, situándose entre los proyectos más rentables de la historia de Warner Bros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top