Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Dave Bautista habla sobre la relación entre Drax y Baby Groot en la secuela

    La secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida y escrita por James Gunn se estrena el 28 de abril.

    Después del estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño), el siguiente capítulo del Universo Cinemático de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la 'space opera' del estudio dirigida y escrita por James Gunn llega a las salas de cine el 28 de abril y si hay un personaje que se ha ganado el corazón de la audiencia, ese ha sido Groot.

    El divertido árbol al que puso voz Vin Diesel en la primera entrega es uno de los favoritos de los fans de Marvel, pero uno de sus compañeros de misiones no se lleva nada bien con él. Hablamos de Drax, a quien da vida Dave Bautista. En ComicBook han tenido la oportunidad de acudir al rodaje de la película y le han preguntado al intérprete cómo será su relación con Groot en la secuela. ¿Conseguirán hacerse amigos?

    "No creo que Drax y El Árbol puedan llegar a llevarse bien", afirma Bautista. "Siempre van a estar en desacuerdo el uno con el otro. Es como una rivalidad entre hermanos. Así es como lo siento yo", concluye. Aunque no cosigan hacer buenas migas, lo cierto es que su relación promete dejar buenos momentos en la nueva entrega.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Karen Gillan (Nébula), Kurt Russell (Ego el Planeta Viviente) y Pom Klementieff (Mantis), entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top