Mi cuenta
    'Love Actually': Richard Curtis asegura que no habrá homenaje a Alan Rickman

    La semana pasada nos preguntábamos qué pasaría con la historia de Karen y Harry, ahora el director ha dado la respuesta.

    Universal Pictures

    Más de 10 años después, los seguidores de Love Actually sabrán qué ha ocurrido con sus protagonistas, excepto por una pareja: la formada por Alan Rickman y Emma Thompson. Hace tan solo unos días era una incógnita si la actriz aparecería en el corto de reunión, lo que implicaría que tampoco sabríamos qué había ocurrido entre su personaje, Karen, y su marido en la ficción, Harry (Rickman).

    Ahora, el director Richard Curtis ha respondido y, para disgusto de los fans, ha asegurado que no habrá tributo al fallecido actor y que Thompson no puede participar en la pieza. "Tratar con [la muerte de] Alan es muy complicado, así que no. No vamos a sacar a todos. Lo vamos a hacer sobre las dos terceras partes de la gente. [...] Emma no está. No puede participar", explica el cineasta a Press Association.

    Es lógico que no todos los personajes aparezcan, ya que se trata de un corto de 10 minutos. Por el momento, está confirmada la presencia de Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster y la compañera de colegio de este, Olivia Olson, a los cuales hemos podido ver en las primeras imágenes de rodaje. Según el medio británico, Metro, también participarán Hugh Grant, Martine McCutcheon, Colin Firth, Keira Knightley, Bill Nighy, Rowan Atkinson y Marcus Brigstocke.

    'Love Actually': ¿Cómo están los protagonistas en la actualidad?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top