Mi cuenta
    Keanu Reeves está preparado para 'Matrix 4' con una serie de condiciones

    El actor canadiense interpretó a Neo en la trilogía dirigida por las hermanas Wachowski.

    Ya han pasado catorce años desde el estreno de Matrix Revolutions, la tercera entrega de la célebre saga de ciencia ficción creada por las hermanas Wachowski, y ahora Keanu Reeves se ha mostrado por primera vez preparado para hacer una cuarta pelicula. En una entrevista concedida a Yahoo Movies, el actor canadiense aseguró que, aun estando listo para realizar un cuarto capítulo, exigiría una serie de condiciones.

    Las Wachowski tendrían que estar involucradas. Tendrían que escribir y dirigir la película y ya luego veríamos cómo es la historia. Pero sí, no sé, sería raro, pero ¿por qué no? [...] La gente muere, las historias no.

    Cualquiera que haya visto la trilogía de Matrix sabe que la saga termina con la muerte de Neo, aunque la escena final dejaba abierto un posible regreso del protagonista. A la pregunta sobre si volverían a ver a 'el elegido', el Oráculo respondía: "Sospecho que sí. Algún día". Ahora que los 'remakes' y 'reboots' están en auge en la industria cinematográfica, es posible que Matrix 4 pueda llegar a ser una realidad mucho antes de lo esperado.

    Pronto el actor volverá a meterse en la piel de John Wick, en la tercera entrega de la franquicia que se estrenará en Estados Unidos en nayo de 2019. Hasta entonces puedes volver a ver el tráiler de John Wick: Pacto de sangre sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top