Mi cuenta
    'Siberia': Keanu Reeves ('John Wick: Pacto de sangre') protagonizará el thriller romántico dirigido por Matthew Ross

    El protagonista de 'Matrix' (1999) estrena 'John Wick: Pacto de sangre' el 5 de mayo.

    Parece que va a ser un año bastante interesante para Keanu Reeves. Después de convertirse en el héroe de acción más reconocido de principios del siglo XXI gracias a Neo -su personaje en Matrix-, Reeves resucitó dentro del género con la aclamada John Wick (Otro día para matar). Hoy hemos podido saber, gracias al portal de internet Variety, que el protagonista de Constantine va a volver a encabezar un thriller, en esta ocasión con trasfondo romántico. Estamos hablando de Siberia, el siguiente largometraje del director Matthew M. Ross.

    La película comenzará a rodarse a finales de este año y contará la historia de un traficante de diamantes (Reeves) que trata de vender joyas de dudosa procedencia a varios magnates rusos. El acuerdo con los compradores comienza a colapsar cuando el protagonista se ve atrapado en una obsesiva relación con la dueña de un bar situado en un remoto pueblo de Siberia. 

    Matthew M. Ross hizo su debut como director con la cinta Frank & Lola (2016), estrenada el año pasado en el Festival de Sundance. Keanu Reeves estrena el 5 de mayo la secuela del filme que le ha vuelto a poner bajo los focos de Hollywood. John Wick: Pacto de Sangre volverá a juntar a Laurence Fishburne con el que fuera su compañero de reparto en la trilogía de Matrix. ¿Has visto ya el tráiler del filme dirigido por Chad Stahelski

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top