Mi cuenta
    La 'premiere' de 'John Wick: Pacto de sangre' reúne a los protagonistas de 'Matrix'

    La secuela sobre Baba Yaga, protagonizada de nuevo por John Wick, se estrena en España el 5 de mayo.

    John Wick: Pacto de sangre, secuela de la cinta original de 2014, se estrenará en España el 5 de mayo. Pero, mientras tanto, ya puedes disfrutar del reencuentro de los actores principales de Matrix (1999) en la 'premiere' de la película en Los Ángeles, EE.UU. Hablamos de Keanu Reeves (Neo), Laurence Fishburne (Morfeo) y Carrie-Ann Moss (Trinity). Los dos primeros se ven las caras en Pacto de sangre.

    En declaraciones a EW, Keanu Reeves, que regresa como el asesino Baba Yaga para esta segunda parte, ha explicado cómo se gestó su nueva colaboración con Laurence Fishburne. "Fue increíble tener la oportunidad de trabajar con Laurence Fishburne de nuevo, con la historia que compartimos profesional y personalmente. Me encontré con él y me dijo que le gustó la primera película y [me preguntó] si había algún papel [disponible] en la segunda. Y yo dije: "¡De hecho, sí lo hay!". El reparto, entre otros, lo completan Ruby Rose como Ares e Ian McShane como Winston, propietario del Hotel Continental.

    ¿Significa este reencuentro que vivimos realmente en Matrix y que lo que nos rodea no es la realidad propiamente dicha? Hasta que lo descubramos, no te pierdas el tráiler oficial de John Wick 2 que, con Chad Stahelski como director, retoma las aventuras del famoso asesino retirado interpretado por Reeves. En la primera parte conocíamos al profesional. Aquí sabremos más del hombre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top