Mi cuenta
    'Hellboy III': Guillermo del Toro está seguro al 100% de que no habrá secuela
    Por Ana Rodríguez — 21 feb. 2017 a las 17:30

    El director de ‘Pacific Rim’ mostró su interés por realizar la tercera parte de la saga protagonizada por Ron Perlman mediante una publicación en Twitter el mes pasado.

    Más de diez años han pasado desde que Hellboy aterrizara por primera vez en la gran pantalla de la mano del conocido director Guillermo del Toro. Tras una secuela realizada en 2008 -Hellboy II: El ejército dorado-, siempre se ha especulado con la posibilidad de que la historia de este personaje se convirtiera en una trilogía. Si hace tan solo un mes te informábamos de que el director de Pacific Rim había hecho una encuesta en Twitter para ver la opinión de sus fans sobre la idea de reunirse con Ron Perlman -actor que da vida al protagonista- y Mike Mignola -creador del Hellboy-, ahora la noticia es que la tercera parte no ocurrirá finalmente.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Del Toro ha publicado el siguiente mensaje. “Debo informar al 100% que no habrá secuela. Y esta es la última cosa sobre este tema”. El director no comenta cuáles son las razones que le han llevado a tomar esta decisión, aunque hay quien apunta que la reunión planeada con Perlman y Mignola no dio sus frutos o que alguno de ellos podría haberse negado. 

    Aunque Hellboy III no vaya a ser una realidad, el director mexicano sigue inmerso en multitud de proyectos. Uno de ellos es The Shape of Water, una fábula romántica ambienta en la Guerra Fría que tiene como protagonistas a Michael Shannon y Sally Hawkins. ¿Qué te parece la decisión de Guillermo del Toro de no hacer una tercera parte? Recuerda la saga Hellboy con el tráiler su la última película, Hellboy II: El ejército dorado, que encontrarás bajo estas líneas.


    Hellboy II. El ejército dorado
    Hellboy II. El ejército dorado Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top