Mi cuenta
    'Van Helsing': el 'reboot' tiene nuevo guionista y promete ser aterrador

    Esta película forma parte del Universo de Monstruos en el que está trabajando Universal.

    Van Helsing contará la historia del famoso cazador de vampiros creado por Bram Stoker en su famosa novela de 1897, Drácula. Este 'reboot' forma parte del Universo de Monstruos que está creando Universal y, según, el guionista Eric Heisserer (La llegada), será "aterrador".

    No sé cómo será al final del proceso, pero mi intención es hacerlo lo más terrorífico posible.

    Heisserer se ha encargado junto a Jon Spaihts (Passengers) del libreto y, por lo que ha contado en una entrevista en Collider, su objetivo es hacer la cinta lo "más terrorífica posible", en parte porque sabe hacerlo y en parte porque "se trata de un humano rodeado de criaturas sobrenaturales y eso tiene que ser enervante". Sin embargo, también asegura que todavía "no sabe cómo quedará la cinta al final del proceso". Y, con la reciente incorporación de Dan Mazeau (Ira de titanespara revisar el guion, parece que la trama podría sufrir cambios.

    De momento poco se sabe de la cinta, que no tiene actores asociados. De este Universo de Monstruos primero veremos La Momia, que se estrena en cines el 9 de junio y estará protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella. Si todavía no has visto su tráiler, puedes hacerlo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top