Mi cuenta
    'Deapool 2': Drew Goddard está trabajando en el guion

    La secunda entrega del antihéroe al que da vida Ryan Reynolds se estrenará el 2 de marzo de 2018 en EE.UU.

    Parece que Deadpool 2 sigue adelante a buen ritmo. Si ayer descubríamos que el rodaje comenzará el 1 de mayo en Vancouver (Canadá), hoy hemos sabido quién será el encargado de escribir el libreto de esta segunda entrega sobre el Mercenario Bocazas de Marvel. Se trata de Drew Goddard, que ha escrito Marte (The Martian) para Ridley Scott y Calle Cloverfield 10 para Matt Reeves; además, tiene experiencia en el mundo de los superhéroes, pues ha participado en la serie Daredevil de Netflix.

    Goddard trabajará junto a Rhett Reese y Paul Wernick, los anteriores guionistas asociados a la secuela, que, según afirma Collider, todavía siguen implicados en el proyecto. El protagonista Ryan Reynolds también está ayudando a dar forma a la trama de la película, por lo que quizá pronto sepamos nuevos detalles al respecto.

    David Leitch (John Wick) toma el relevo de Tim Miller como director, pero poco más se conoce sobre Deadpool 2, aunque los rumores apuntan a que pronto sabremos quién es la nueva Domino y Kerry Washington parece ser la favorita, mientras que el nombre de Pierce Brosnan ha sonado con fuerza para encarnar a Cable. Hasta que sepamos más al respecto, podemos ver sobre estas líneas el tráiler de Logan, que supondrá la despedida de Hugh Jackman como Lobezno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top