Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Benedict Cumberbatch cree que Scott Derrickson debería volver para una segunda parte

    La película de Marvel sobre el Hechicero Supremo sale a la venta el próximo 1 de marzo en DVD y Blu-ray.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) sale a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 1 de marzo después de recaudar en la taquilla mundial 675 millones de dólares con el director Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose) detrás de las cámaras. Derrickson ha afirmado que la potencial secuela tiene "posibilidades ilimitadas" y, en declaraciones a Cinema Blend, el mismísimo Benedict Cumberbatch, que da vida al Hechicero Supremo, ha explicado que Derrickson debería volver para una segunda parte.

    Es muy bueno en los procesos, y muy bueno con la parte visual, y tuvo que meterse de lleno. En muchas formas, este fue un rodaje mucho más complicado que cualquier otra historia de orígenes. Todas son duras, no quiero quitarle valor al duro trabajo que han invertido, pero lo que quiero decir es que los procesos fueron increíblemente rápidos. Tenía que editar y aprobar tomas de efectos especiales al mismo tiempo que preparaba estas enormes secuencias, la cámara, los ángulos y las interpretaciones, y la parte visual en el mismo día [...] Lo tuvo que hacer todo con un gran talento y los resultados se ven en pantalla. Creo que la película habla sobre por qué Scott sería una gran elección para dirigir otra vez

    Ciertamente, Scott Derrickson tiene sobrada experiencia en películas relacionadas con el terror y con el mundo de lo sobrenatural. No obstante, y como también indica Cumberbatch, nunca antes lo había hecho en una cinta de la escala y del presupuesto de Doctor Strange. De momento, Strange aparecerá en Thor: Ragnarok junto al dios del trueno de Marvel interpretado por Chris Hemsworth. Pero la "Fase 3" prosigue con el estreno el 28 de abril de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top