Mi cuenta
    Oscar 2017: Escucha la banda sonora de 'La La Land'

    Ryan Gosling y Emma Stone son los protagonistas del musical que se ha alzado con seis estatuillas en la 89ª edición de los Premios de la Academia de Hollywood.

    Y el Oscar es para... La ciudad de las estrellas. La La Land. La cinta de Damien Chazelle, nominada a 14 premios de la Academia de Hollywood, se ha alzado finalmente con un total de seis estatuillas, entre ellas la de Mejor Banda Sonora Original. Justin Hurwitz es el compositor de los temas que se escuchan en la película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, incluido 'City of Stars', por el que también ha recibido el Oscar a Mejor Canción Original. El único tema que no ha firmado el músico norteamericano es 'Start a Fire', obra de John Legend, quien cantó, al piano, varias canciones de la película en la ceremonia de entrega celebrada el pasado domingo 26 de febrero.

    A través de Spotify, puedes escuchar las 15 pistas que forman parte del disco de la película, galardonada también con seis Globos de Oro, entre ellas las tres versiones del tema 'City of Stars', una de ellas con las voces de los protagonistas Ryan Gosling y Emma Stone. Si aún no la has oído o quieres volver a hacerlo, ¡no esperes más y dale al play!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Oscar 2017: Emma Stone habla sobre el error en la categoría de Mejor Película
    • Oscar 2017: Mahershala Ali, ganador del Premio de la Academia días después de ser padre
    • Oscar 2017: Emma Stone rompe a llorar en el 'backstage' tras recibir la estatuilla
    Comentarios
    Back to Top