Mi cuenta
    'Godzilla 2': Vera Farmiga será la madre de Millie Bobby Brown ('Stranger Things') en la película

    La actriz de 'Expediente Warren' formará parte de 'King of Monsters', la secuela sobre el dinosaurio gigante dirigida por Michael Dougherty.

    Vera Farmiga (Expediente Warren, Bates Motel) es la última incorporación al reparto de la secuela de Godzilla de Gareth Edwards, que lleva por título Godzilla: King of Monsters y que se estrenará el 22 de marzo de 2019 en España. Según adelanta Variety, Farmiga dará vida a la madre de la estrella Millie Bobby Brown (Stranger Things) y a la mujer de Kyle Chandler (Friday Night Lights, Bloodline).

    El título King of Monsters de Legendary estará dirigido por Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad) y girará en torno al famoso dinosaurio gigante japonés. Warner Bros. está construyendo un Universo Cinemático de Monstruos -llamado "MonsterVerse" en inglés"-, que incluirá a la criatura de Toho y al famoso gorila King Kong. Primero veremos en cines Kong: La Isla Calavera (10 de marzo), después esta Godzilla 2 y seguidamente su batalla final en Godzilla vs. Kong (29 de mayo de 2020).

    Hasta que sepamos más sobre este proyecto, que cuenta con un guion del propio Dougherty junto a Max Borenstein (Minority Report) y Zach Shields (Expediente Warren), no te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial de La Isla Calavera, protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top