Mi cuenta
    Oscar 2017: Patricia Arquette, enfadada con la Academia por excluir a su hermana Alexis del segmento 'In Memoriam'

    "Creo que los Oscar tienen mucho que aprender", ha declarado la actriz haciendo referencia a la comunidad transgénero.

    Patricia Arquette ha mostrado públicamente su enfado con la Academia de Cine por excluir del segmento 'In Memorian', proyectado durante la 89ª edición de los Premios Oscar, a su hermana Alexis Arquette.

    Alexis, que falleció el pasado mes de septiembre de 2016 a los 47 años de edad, acumula más de 70 títulos cinematográficos y televisivos y fue una gran activista por los derechos de los actores y artistas transgénero.

    "Estaba muy cabreada porque la Academia ha dejado fuera del 'In Memorian' a mi hermana Alexis", comienza Patricia Arquette en ABC News (vía THR). "Porque Alexis tenía muchos títulos a sus espaldas, pero Alexis era uno de los pocos artistas transgénero que trabajaron en la industria", añade.

    Además, la intérprete también ha querido mandar un mensaje a la Academia para concienciar sobre la comunidad transgénero. "En un momento en el que los niños transgénero no pueden ni siquiera ir al baño del colegio, pensarías que la Academia tendría un poco más de respeto por un grupo de personas que son asesinadas. [...] Así que creo que los Oscar tienen mucho que aprender", concluye.

    La sección 'In Memorian' de esta edición de los Oscar no solo ha sido polémica por no acordarse de Alexis Arquette, también porque incluyeron a la productora Jan Chapman, quien aún está viva.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top