Mi cuenta
    'Oscar 2017': El 'In Memoriam' de la gala homenajea a la productora Jan Chapman (cuando aún está viva)

    'Moonlight' se impone a 'La ciudad de las estrellas. La La Land' en una noche que se recordará por el error de Warren Beatty y Faye Dunaway.

    La 89ª edición de los Oscar será recordada por el error garrafal de Warren Beatty y Faye Dunaway durante la entrega del premio a la Mejor Película, pero no fue la única confusión que hubo durante la gala. También durante el segmento 'In Memoriam', la parte de la gala en la que se homenajea a los profesionales de la industria cinematográfica fallecidos durante el año, los responsables cometieron un fallo al poner la imagen de la productora Jan Chapman -que aún sigue viva- en la diapositiva que recordaba a la diseñadora Janet Patterson, fallecida el 21 de octubre de 2016.

    La productora australiana admitió, en declaraciones al portal de internet Variety, estar "devastada" después de la equivocación de la Academia. "Estaba devastada por el uso de mi imagen en lugar de la de mi gran amiga y tantas veces colaboradora Janet Patterson. Había instado a su agencia a revisar cualquier fotografía que pudieran usar y me dijeron que la Academia lo tenía todo bajo control. Janet fue una gran belleza y cuatro veces nominada al Oscar, y es muy decepcionante que no hayan corregido el error". Puedes ver una imagen de las dos juntas a continuación.

    BEI/REX/Shutterstock
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top