Mi cuenta
    'Logan' podría recaudar más de 170 millones de dólares en su primer fin de semana

    La tercera cinta en solitario del famoso mutante de los X-Men se estrena este viernes 3 de marzo.

    A falta de un día para el estreno de Logan, que supondrá el final de Hugh Jackman como Lobezno, todo apunta a que la película pasará a convertirse en todo un éxito en taquilla. Según publica Deadline, el filme recaudará más de 170 millones de dólares en la taquilla mundial en el fin de semana de su estreno, un hecho que no parece descabellado si tenemos en cuenta las buenas críticas que está recibiendo secundan este más que posible éxito.

    Un inconveniente podría ser el hecho de que la cinta haya sido clasificada en Estados Unidos como 'R', es decir, que los menores de 17 años que quieran ir a verla deberán ir acompañados al menos por un adulto. A pesar de todo, el mejor ejemplo de que esta clasificación no impide el triunfo en taquilla es Deadpool, la película basada en su compañero de Marvel Comics que logró superar los 783 millones de dólares recaudados.

    Según estas estimaciones, que prevén que la cinta recaudará 65 millones de dólares en Estados Unidos, Logan se convertiría en la segunda película de Lobezno con mayor recaudación nacional tras X-Men Orígenes: Lobezno, que consiguió 85 millones en su primer fin de semana. El artículo también destaca el papel clave que jugará China, donde Resident Evil: El capítulo final se ha convertido en todo un éxito.

    La tercera entrega en solitario del mutante con esqueleto de adamantium llega a los cines este viernes 3 de marzo. James Mangold dirige este filme que, además de con el célebre actor australiano, cuenta con la presencia de Patrick Stewart, Dafne Keen y Boyd Holbrook. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas! ¡Sólo queda un día!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Patrick Stewart anuncia que 'Logan' también es su despedida de la saga 'X-Men'
    • ¡SORTEAMOS 10 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE ‘LOGAN’!
    • James Mangold (‘Logan’): “Es muy importante que las películas no glorifiquen la violencia”
    • Patrick Stewart (‘Logan’): "Ahora es Charles Xavier quien es el niño"
    • 'Logan': ¿Sabías que Dafne Keen, la joven que interpreta a X-23, vivía en Madrid cuando hizo el casting de la película?
    Comentarios
    Back to Top