Mi cuenta
    'Bumblebee': El 'spin-off' de la saga 'Transformers' ya tiene director

    Travis Knight ('Kubo y las dos cuerdas mágicas') dirigirá la película sobre el autobot amarillo que se estrena el 22 de junio de 2018.

    Travis Knight será el director de Bumblebee, el nuevo 'spin-off' de la saga Transformers que estará en la gran pantalla el 22 de junio de 2018. El cineasta da así el paso al rodaje de películas de acción real después de haber sido nominado al Oscar por Mejor Película de Animación con Kubo y las dos cuerdas mágicas.

    La nueva cinta de Transformers centra su historia en torno a Bumblebee, el hermano pequeño de los autobots que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. Michael Bay, Lorenzo di Bonaventura y Steven Spielberg producen este largometraje -según informa Variety, pero aún se desconocen más detalles sobre la trama.

    Bumblebee se convierte así en la segunda película que dirige el cineasta norteamericano, que ha revolucionado el mundo de la animación con otras grandes películas como El alucinante mundo de Norman, Los Boxtrolls y Los mundos de Coraline -realizadas en su estudio Laika. El último gran éxito de Knight ha sido Kubo y las dos cuerdas mágicas, filme realizado en 'stop-motion' e inspirado en un cuento japonés. Mientras esperamos más noticias sobre Bumblebee, disfruta del tráiler de Transformers: El último caballero que se estrena el 28 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top