Mi cuenta
    'Wonder Woman': Revelados los villanos de la película

    La película en solitario de la superheroína de DC Comics protagonizada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio.

    Wonder Woman, la película en solitario de la superheroína de DC protagonizada por Gal Gadot, llega a las salas de cine el 23 de junio y la cinta, dirigida por Patty Jenkins, cuenta con presencia española. La actriz Elena Anaya es uno de los miembros del reparto, pero no dará vida a una Amazona. Al contrario, se meterá en la piel de uno de los villanos.

    Durante mucho tiempo se ha especulado sobre a quién podría interpretar la actriz y, ahora, gracias a ComicBook.com, se ha revelado su identidad. El medio antes citado ha acudido al rodaje de Wonder Woman y han podido conocer que Anaya interpreta a la Doctora Maru.

    Doctora Maru

    Se trata de una química descrita por la directora de la cinta como una persona que ha sufrido mucho daño y quiere causar el mismo dolor en otras personas. Ella es la fuerza que impulsa el plan de Ares y quien está desarrollando un gas que puede acabar con millones de personas en Europa. Más que eso, parece estar bajo la influencia de los poderes de Ares.

    Como indica el medio antes citado, el personaje de Anaya es la versión cinematográfica de Doctor Poison, el nombre de algunos villanos de los cómics de DC que se han enfrentado a Wonder Woman.

    Erich Ludendorff

    Por otro lado, tampoco tenemos que olvidarnos de otro de los villanos. El personaje interpretado por Danny Huston es Erich Ludendorff, un general que está usando al ejército alemán y la I Guerra Mundial para conseguir cumplir con su objetivo. 

    Cuando Alemania está preparada para rendirse y firma la paz con sus aliados, Ludendorff hace que la Doctora Maru cree un gas que planean lanzar sobre Europa y acabar así con la vida de millones de personas, lo que le dará a Alemania ventaja en la guerra. No obstante, Ludendorff no es más que la forma humana de Ares, el Dios de la Guerra.

    En la mitología de Wonder Woman, Ares es un hijo de Zeus que se volvió loco. Por ello, Zeus creó a las Amazonas, para proteger el mundo de Ares, pero eventualmente las convirtió en esclavas. Tras esto, Zeus creó Themyscira, un lugar en el que esconder a las Amazonas y su arma secreta para acabar con Ares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top