Mi cuenta
    Warner Bros. está desarrollando una película sobre Nightwing con el director de 'Batman: La Lego película'

    'Wonder Woman', el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC, se estrena el 23 de junio.

    Warner Bros. está desarrollando una película sobre el superhéroe de DC Nightwing. Según informa THR, el estudio se encuentra en conversaciones con Chris McKay, director de Batman: La Lego película, para colocarse detrás de las cámaras del proyecto. Bill Dubuque (El contable), por su parte, se encargará de escribir el guion.

    Nightwing, cuyo nombre real es Dick Grayson, es el primer Robin que acompañó a Batman en los cómics. Grayson era el miembro más joven de una familia de acróbatas conocidos como Los Flying Graysons. Tras el asesinato de sus padres, Dick Grayson pasó a ser tutelado por Bruyce Wayne y posteriormente se convirtió en el compañero de El Caballero Oscuro en sus diferentes batallas contra el crimen por la ciudad de Gotham. Cuando se alejó del lado de Batman, Grayson se ganó el nombre del vigilante Nightwing. Si ya has visto Batman: La Lego película, habrás notado las similitudes entre este personaje y al que pone voz Michael Cera en la cinta dirigida por McKay.

    Robin todavía tiene que aparecer en el Universo Cinemático de DC. El primer guiño a este personaje se da en Batman v Superman: El amanecer de la justicia cuando puede verse, en la Batcueva de Bruce Wayne, un traje con un mensaje pintarrajeado por El Joker (Jared Leto). Zack Snyder, director de la película, ya adelantó que en el momento en el que transcurre la cinta Robin ha muerto. No obstante, hay varios Robin en la historia de Batman y el director no reveló de quién se trata, aunque todo parecía indicar que era Jason Todd, el segundo Robin. Por el momento y como indica el medio antes citado, no está claro si la película sobre Nightwing estará situada en la misma línea de tiempo que la del Universo Cineático de DC.

    De esta forma. Nightwing se une a un extenso número de proyectos que está llevando a cabo Warner Bros. con personajes de DC. Gotham City Sirens, Aquaman, Liga de la Justicia, The Batman, The Flash,... No obstante, será Wonder Woman la próxima entrega de la franquicia en llegar a las salas de cine. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler ¡Estreno 23 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top