Mi cuenta
    'Titans': descubre los personajes que participarán en la serie de TNT

    Nightwing, Raven, Starfire o Barbara Gordon son algunos de los superhéroes que estarán en este proyecto.

    Titans, la serie que prepara TNT sobre la ficción animada Los jóvenes titanes, empieza a dar forma a sus personajes. Se ha confirmado que en este nuevo proyecto de DC Comics estarán Dick Grayson, Barbara Gordon, Hawk, Dove, Rachel Roth y Starfire.

    Dick Grayson es el líder de este equipo de superhéroes. Es reconocido por haber sido Robin, el eterno compañero de Batman. Sin embargo, en su evolución en la serie se transformará en Nightwing. Tras haber dejado atrás al Caballero Oscuro, Grayson trabaja como detective privado en Boston. Junto a Grayson se encuentra Barbara Gordon. Este personaje no está entre los principales de Jóvenes Titanes, no obstante es conocida por haber sido Batgirl. En esta ocasión, Gordon será programadora informática.

    Los hermanos Don y Hank Hall, más populares bajo el nombre de Hawk y Dove, no tendrán el mismo papel que en la serie original. En aquella ocasión, ellos recibían el poder del Señor del Orden y el Caos; pero, esta vez, no les será otorgado de la misma forma.

    Por último, Rachel Roth y Starfire también formarán parte de la serie. La primera, conocida por el nombre de Raven, es hija del demonio interdimensional Trigon y es la responsable de unir a los Titanes para luchar contra su padre. Por su parte, Starfire es una princesa alienígena del planeta Tamaran que despierta el interés de Nightwing.

    De momento, en el piloto de Titans no se contempla que participen Beast Boy ni Cyborg. Aún se desconoce si estos jóvenes Titanes se encuentran en el mismo universo que Arrow y The Flash y se existe alguna posibilidad de ‘crossover’ entre las distintas series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top