Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Descubre a Jack Sparrow y al resto de los personajes en el nuevo póster internacional

    La quinta entrega de la conocida franquicia protagonizada por Johnny Depp llega a los cines españoles el 26 de mayo.

    Tras seis años de espera, el carismático Johnny Depp vuelve a ponerse en la piel del querido capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. La quinta entrega de la saga llega a los cines españoles el 26 de mayo, pero aún queda mucho por conocer acerca de esta nueva historia en la que Sparrow tendrá que conseguir nuevos aliados para hacer frente a una terrible amenaza. Echa un vistazo al nuevo póster internacional -vía Coming Soon- que acaba de salir a la luz y descubre más detalles acerca de todos los personajes que aparecen en la película.

    La astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario), un soldado de la Marina Real llamado Henry Turner (Brenton Thwaites), el conocido capitán Barbosa (Geoffrey Rush) y el peligroso villano Salazar (Javier Bardem) acompañan a Sparrow en un póster ambientado en las profundidades del mar. Espectros y tiburones fantasma también aparecen en un segundo plano, mientras que dos barcos batallan en la superficie.  

    La tripulación del capitán Salazar acaba de escapar del temible Triángulo del Diablo con la intención de atrapar al escurridizo Jack Sparrow. Para hacerle frente, tendrá que hacerse a la mar para buscar un misterioso objeto llamado el Tridente de Poseidón en una misión llena de peligros. Un reencuentro muy esperado también tendrá lugar en esta entrega, con la reaparición de Will Turner (Orlando Bloom). ¡No te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top