Mi cuenta
    'Wonder Woman' incluirá la canción de la serie de televisión de los 70

    La película sobre la Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot, llega a las salas de cine el 23 de junio.

    No hay duda de que la Mujer Maravilla es uno de las superheroínas más conocidas a nivel mundial. Mientras que los comics iniciaron su leyenda, fue la serie de televisión de los años 70 protagonizada por Lynda Carter la que convirtió a este personaje en un icono de la cultura pop. Más de cuatro décadas después de que esta serie comenzara, la emblemática amazona dará el paso a protagonizar una película en solitario con Wonder Woman.

    Por este motivo, según publica Cinema Blend, la directora del filme, Patty Jenkins, ha querido rendir homenaje a la mítica serie incluyendo su canción de inicio en la película. Sin embargo, Jenkins no ha revelado de qué manera aparecerá la melodía en la cinta. 

    Va a aparecer. Es un gran tema, pero es un tema muy específico, así que no es el tipo de cosas que puedes introducir por todas partes [...] Veo la película como la creación del personaje y del tema

    Es difícil acertar de qué manera será incluido el tema en la película, ya que, dado que la historia se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial, es complicado que este tipo de música sea interpretada. Lo más seguro es que la letra sea conservada y la melodía adaptada a un estilo musical característico de principios del siglo XX. Posiblemente, el modo de introducir la canción será similar al que pudimos ver en Spider-Man 2, cuando una violinista callejera interpretaba la famosa canción de la serie animada del Hombre Araña de los años 60.

    Gal Gadot será la encargada de interpretar a Diana Prince en Wonder Woman, que llegará a las salas de cine el próximo 23 de junio. Mientras esperas a conocer más detalles sobre la historia del filme, puedes echarle un vistazo al último tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top