Mi cuenta
    'The Ring': Daveigh Chase (Samara), investigada tras dejar a un hombre moribundo en la entrada de un hospital

    La actriz se hizo conocida después de dar vida a la niña demoníaca en la primera entrega de la famosa trilogía de terror.

    Universal Pictures

    Daveigh Chase se hizo conocida en todo el mundo por interpretar a la famosa niña de The Ring, Samara, y ahora vuelve a saltar a los medios tras protagonizar una de las noticias más extrañas de lo que va de año: está siendo investigada después de abandonar a un hombre moribundo en la puerta de un hospital.

    Según informa DailyMail, Chase había estado con el hombre en las primeras horas del 15 de febrero antes de dejarlo en el centro médico e irse. Es entonces cuando la policía fue a buscarla y descubrió que había una orden pendiente contra ella -por otro asunto-, lo que llevó a su arresto el miércoles 22 de febrero. El hombre fue declarado muerto poco después de que el personal sanitario le encontrase en la puerta.

    La actriz no es sospechosa de su muerte, ya que parece que se trata de un caso de sobredosis. La verdadera causa de su arresto fue un delito menor -del que DailyMail no informa- y, según sus propias palabras, sólo intentaba llevar a la víctima al hospital.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top