Mi cuenta
    'Logan': James Mangold confirma que el final de la película aparecía en 'Lobezno inmortal' (2013)

    El último trabajo de Hugh Jackman como Lobezno ha recaudado 305 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 3 de marzo.

    Logan ha recaudado un total de 305 millones de dólares alrededor del mundo desde su estreno el pasado 3 de marzo. Su éxito se ha producido gracias a que los seguidores de Marvel deseaban conocer cómo iba a despedir Hugh Jackman a uno de los personajes que más fama le ha otorgado. Una semana después de su llegada a los cines, el director James Mangold ha confesado que todos los espectadores conocían cómo iba a terminar la cinta, pues este detalle fue revelado en Lobezno inmortal (2013).

    Un usuario de Twitter ha enviado un mensaje a Mangold diciendo: "¿Has mantenido esto en secreto durante todos estos años?". La frase ha sido publicada acompañada de dos fotogramas de la cinta que fue estrenada hace cuatro años. Las imágenes muestran el momento en el que el personaje llamado Yukio (Rila Fukushima) advierte a Logan de que conoce cómo va a morir: "Te veo apoyado en tu espalda, hay sangre por todos lados. Estás sosteniendo tu corazón en tu propia mano".

    El director le ha dado la razón a su seguidor y ha demostrado que el equipo de la película ha mantenido "en secreto" esta información durante años. La profecía de Yukio se ha cumplido a la perfección, pues Lobezno muere apoyado contra un árbol y dando la mano a X-23, la única persona con la que tiene una conexión especial. ¿Te habías dado cuenta de este divertido detalle? Echa un vistazo al tráiler de Logan sobre estas líneas y recuerda el papel que interpreta Dafne Keen en la película.

    12 cosas que quizá te guste saber de Hugh Jackman
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top