Mi cuenta
    'Free Fire': Explosivo y divertidísimo tráiler de la nueva película de Ben Wheatley

    El filme del director de 'High-Rise' y 'Turistas' cuenta, entre otros, con Brie Larson, Cillian Murphy y Armie Hammer.

    Lo nuevo de Ben Wheatley (High-RiseTuristas), Free Fire, sigue superándose en frenesí con cada uno de sus vídeos promocionales. Si no te lo crees, no te pierdas el tráiler en versión original que puedes ver sobre estas líneas y que, entre otros, está encabezado por Brie Larson (Captain Marvel), Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Armie Hammer (Call Me by Your Name). ¿Aún no sabes de qué va?

    Con guion del propio Wheatley junto a su mujer Amy Jump, Free Fire transcurre en la ciudad de Boston a finales de los años 70. Justine (Brie Larson) es una mujer que ha negociado una reunión en un almacén abandonado entre dos bandas para vender un alijo de armas. Pero cuando todo el mundo es deshonesto, más te vale apuntar, y apuntar bien. El fuego cruzado comienza y lo único que vale es acertar en medio de tanta adrenalina. Es el único modo de sobrevivir entre tanta locura.

    Además de con Larson, Cillian Murphy y Armie Hammer, el reparto también cuenta con Sam RileySharlto CopleyJack ReynorMichael SmileyEnzo CilentiNoah Taylor, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top