Mi cuenta
    'Free Fire': Brie Larson se dirige a un intercambio de armas en la primera imagen oficial

    La película co-protagonizada por Cillian Murphy y Armie Hammer está dirigida por Ben Wheatley, que estrena 'High Rise' este 13 de mayo.

    Entertainment Weekly

    Aún no se ha estrenado oficialmente High Rise, adaptación de la novela homónima de J.G. Ballard, pero ya vamos descubriendo nuevos detalles sobre el siguiente proyecto de su director, el británico Ben Wheatley. Se trata de Free Fire, protagonizada por la recientemente oscarizada Brie Larson, Armie Hammer, Cillian Murphy y Luke Evans, entre otros, y gracias a Entertainment Weekly ya podemos echarle un vistazo a su primera imagen oficial

    En ella, podemos ver a varios de los integrantes del reparto encaminándose a la entrega de un alijo de armas ilegales, el cual desencadenará la trama de este 'thriller' ambientado en el Boston de los años 70. Poco después, algo saldrá terriblemente mal durante el intercambio, y los protagonistas se verán envueltos en medio del fuego cruzado, y con cada vez menos posibilidades de sobrevivir.

    El prometedor argumento de Free Fire ya ha merecido el interés de nada menos que Martin Scorsese, que ejercerá de productor ejecutivo del filme. Aún no ha sido confirmada ninguna fecha de estreno, pero entretanto podremos disfrutar de High Rise, el último filme de Wheatley protagonizado por Tom Hiddleston, que llega a las pantallas este 13 de mayo tras su paso por numerosos festivales. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top