Mi cuenta
    'Life (Vida'): ¿Aparece un plano de 'Spider-Man 3' de Sam Raimi en el tráiler?

    La película protagonizada por Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson llega a los cines el próximo 7 de abril.

    Sony Pictures

    En el mundo del cine, las escenas se ruedan desordenadas, los personajes se insertan digitalmente y en muchas ocasiones algunas imágenes de películas más antiguas se utilizan para completar una nueva. Esto último es lo que parece haber ocurrido con Life (Vida), la nueva película de ciencia ficción dirigida por Daniel Espinosa, ya que, según publica Cinema Blendel último tráiler ha revelado que los productores han reciclado imágenes de Spider-Man 3, de Sam Raimi.

    A continuación, puedes echarle un vistazo al mencionado tráiler y bajo este puedes comparar las dos imágenes; primero la que aparece en el nuevo adelanto, y luego el fotograma del filme sobre el Hombre Araña.

    Además de las diferencias en la iluminación, así como el hecho de que uno de los extras no porta un teléfono en la segunda captura, las dos imágenes son prácticamente idénticas. Este reciclaje es algo bastante usual, pero resulta extraño que una película de gran presupuesto como esta no haya sido capaz de encontrar a una pequeña multitud de gente que mire al cielo aterrorizada.

    Esta revelación ha dado lugar a muchas teorías interesantes al respecto. Un usuario de Reddit ha teorizado sobre si esta nueva historia de ciencia ficción pudiera ser el origen del simbionte de vida extraterrestre Venom que infecta a Eddie Brock, quien pasa a ser uno de los villanos más populares del superhéroe arácnido.

    Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson protagonizan este filme de ciencia ficción que llegará a las salas de cine el próximo 7 de abril. Mientras esperas a conocer más detalles del filme, puedes echarle un ojo bajo estas líneas al último tráiler en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top