Mi cuenta
    'Cavernícola': Nuevo 'teaser' tráiler de la próxima película del creador de 'Wallace y Gromit'

    La cinta de Aardman y StudioCanal ('La oveja Shaun'), con voces de Eddie Redmayne, Tom Hiddleston y Maisie Williams, se estrena en España el 27 de abril de 2018.

    No se estrena hasta el 27 de abril de 2018 en España pero Aardman y StudioCanal (La oveja Shaun, Wallace y Gromit) acaban de difundir un nuevo 'teaser' tráiler de la cinta animada de 'stop motion' Early Man, que aquí se llamará Cavernícola. Detrás de las cámaras se encuentra Nick Park (Chicken Run), para cuyo filme contará con las voces de Eddie Redmayne, Tom Hiddleston y Maisie Williams.

    Aardman y StudioCanal también han anunciado el 'casting' completo de voces para la cinta que, más allá de Eddie Redmayne, Tom Hiddleston y Maisie Williams, también incluirá a Timothy Spall, Richard Ayoade, Selina Griffiths, Johnny Vegas, Mark Williams, Gina Yashere, Simon Greenall y Richard Webber.

    Cavernícola cuenta la historia de Dug (Redmayne) y Hognob, un humano y un jabalí en medio de la lucha de dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, por hacerse un hueco en la historia. Los dos tendrán que ayudar a su tribu y sortear múltiples peligros, como el que representa el malvado Lord Nooth (Hiddleston). ¿Preparado para conocer a estos entrañables hombres de las cavernas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top