Mi cuenta
    'Death Note': Primer 'teaser' de la adaptación cinematográfica del famoso manga protagonizada por Nat Wolff

    La cinta, dirigida por Adam Wingard ('Blair Witch'), cuenta en su reparto con Margaret Qualley ('The Leftovers') y Willem Dafoe ('Aquaman').

    Death Note, el famoso manga de Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, es una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas de Netflix. La película, dirigida por Adam Wingard (The Guest), se estrena el 25 de agosto en España, pero la plataforma en streaming ya ha estrenado el primer 'teaser' de la cinta que podrás ver sobre estas líneas. 

    Death Note sigue a Light Turner (Nat Wolff, Ciudades de papel), un joven estudiante obsesionado con el crimen y la corrupción que un día se encuentra un extraño diario. Este objeto no es más que una libreta sobrenatural que te permite asesinar a cualquier persona con solo escribir su nombre en ella. Después de comprobar que los poderes del diario son reales, decide iniciar una vida como justiciero. Pero no lo tendrá tan fácil, pues será perseguido por la policía internacional y el detective L (Lakeith Stanfield, Déjame salir).

    La película cuenta en su reparto con Margaret Qualley (The Leftovers), Willem Dafoe (Aquaman) y Shea Whigham (Kong: La isla calavera); entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top