Mi cuenta
    Netflix ya está rodando la película de acción real de 'Death Note'

    El filme que adaptará el famoso manga y anime está dirigido por Adam Wingard.

    Buenas noticias para los amantes de Death Note, el famoso manga de Tsugumi Ōba y posterior serie de anime emitida entre 2006 y 2007. La producción de una película de acción real dirigida por Adam Wingard ha dado pasos de gigante desde que Netflix se hizo cargo del proyecto y, de hecho, el rodaje del filme ya está en marcha.

    Según confirma Netflix, el rodaje de la adaptación del mítico manga ha comenzado en Canadá y Estados Unidos de cara a su distribución a través de la prestigiosa plataforma en 2017.

    Según la sinopsis oficial del proyecto, la película de acción real de Death Note seguirá a "un estudiante de instituto que encuentra un misterioso cuaderno sobrenatural y descubre que tiene un gran poder. Si el dueño escribe el nombre de alguien, esa persona morirá. Embriagado con sus nuevas habilidades, el joven comienza a matar a todos aquellos que considera que no merecen vivir".

    El filme estará protagonizado por Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi Y Shea Whigham, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top