Mi cuenta
    'Life (Vida)': Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal responden a las preguntas más buscadas en Google

    Los protagonistas de la nueva película de Daniel Espinosa ('El invitado') han confesado algunos de sus secretos más íntimos en un vídeo creado para sus seguidores.

    Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal están recorriendo el mundo para hablar de su nueva película: Life (Vida). La nueva cinta del director Daniel Espinosa (El invitado) llegará a las salas de cine de España el siete de abril y los seguidores de ambos actores sienten todo tipo de curiosidades al respecto. El medio online Wired ha aprovechado la gira promocional para pedir a los protagonistas que respondan a las preguntas más buscadas en Google y confiesen algunos de sus secretos más íntimos.

    ¿Tiene Jake Gyllenhaal tatuajes? ¿Por qué Ryan Reynolds besó a Andrew Garfield? ¿Cómo se llama la primera película protagonizada por Jake? ¿Por qué siempre parece que Reynolds tiene los ojos maquillados? Estas son algunas de las preguntas que los intérpretes han tenido que contestar. El protagonista de Demolición ha aclarado alguna de ellos respondiendo que todo depende de si eres americano o canadiense, mientras que el actor de Deadpool ha revelado que sus escenas de acción son protagonizadas por el mismísimo Tom Cruise.

    En Life (Vida), la tripulación de la Estación Espacial Internacional viaja a Marte para responder definitivamente a una de las mayores incógnitas de la historia: ¿hay vida en otros planetas? Su misión se desarrolla de manera satisfactoria y consiguen pruebas de que existen indicios de vida inteligente más allá de la Tierra. A pesar de sus grandes logros, sus microscópicos descubrimientos esconden más secretos de los que pueden llegar a imaginar y pasan a enfrentarse a una amenaza que podría acabar con nuestro planeta tal y como lo conocemos. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    'Deadpool': 17 tweets que prueban que Ryan Reynolds es perfecto para interpretar al antihéroe
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top