Mi cuenta
    Paramount prepara la adaptación al cine del cómic de Garth Ennis 'The Pro'

    Zoe McCarthy (‘Bitches on a Boat’) escribirá esta irreverente historia sobre una prostituta convertida en superheroína.

    El mundo del cine y de la televisión está plagado de historias que vieron la luz por primera vez en las páginas de los cómics. Aunque los conocidos superhéroes de DC y Marvel copan casi todo el mercado, en él también hay hueco para otro tipo relatos. Este es el caso de The Pro, un cómic que podría convertirse en uno de los nuevos proyectos de Paramount Pictures para la gran pantalla.

    Tal y como adelanta Deadline, el estudio estaría inmerso en negociaciones para obtener los derechos del cómic escrito por Garth Ennis, con Amanda Conner al dibujo y Jimmy Palmiotti en las tintas. La historia de The Pro sigue a una prostituta que un día recibe superpoderes y que se une a un grupo de héroes conocido como Liga del Honor. Se trata de una parodia muy gamberra de los relatos de superhéroes y tiene bastantes paralelismos con los protagonistas de Liga de la Justicia de DC Comics.

    Aunque todavía no se conocen muchos detalles acerca del proyecto, se sabe que Zoe McCarthy (Bitches on a Boat) ha sido contratada para encargarse del guion. A la espera de conocer más detalles, no te pierdas el próximo cómic que verá la luz en la gran pantalla: Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de nuevo con Chris Pratt como Star-Lord/Peter Quill. Disfruta del tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top