Mi cuenta
    José Coronado es 'El bebé jefazo' en el tráiler final en español de la película

    La nueva cinta de DreamWorks, del director de 'Megamind' y 'Madagascar', se estrena en España el 12 de abril.

    El 12 de abril se estrena en España El bebé jefazo, la última película de animación de DreamWorks del director de Madagascar y Megamind Tom McGrath, y ya puedes ver su tráiler final en español. El filme tiene como protagonista a Tim, un niño de siete años que tiene los mejores padres del mundo y cuya vida cambia por completo cuando un nuevo hermanito, un adorable bebé, llega a su hogar. Alec Baldwin es el 'enemigo' en la versión original, mientras que en la española presta su voz al personaje José Coronado (Batman: La Lego película).

    La situación es insoportable y, como a Tim no le falta imaginación, El bebé jefazo nos describe a su  hermano vestido de traje como si de un ejecutivo se tratase. Pero el auténtico villano de la historia es el diabólico plan que maquina el director general de Puppy Co. y, para detenerlo, los dos hermanos tendrán que unirse como una verdadera familia para demostrar que el amor es una fuerza indestructible.

    Además de con Baldwin, la versión original del título también cuenta con las voces de Tobey Maguire (El caso Fischer, El gran Gatsby), Lisa Kudrow (Friends, Malditos vecinos 2), Steve Buscemi (Horace and Pete, Boardwalk Empire) y el actor y presentador de televisión Jimmy Kimmel. ¡Arriba tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top