Tim es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le gusta demasiado.
Como a Tim no le falta imaginación, nos describe a su hermano vestido de traje, como si de un ejecutivo se tratase. Mientras trata de recuperar el afecto de sus padres, descubrirá el diabólico plan que maquina el director general de Puppy Co. Los dos hermanos tendrán que unirse entonces como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible. ¿Acabarán queriéndose entonces Tim y su hermano bebé?
Esta comedia familiar de animación está dirigida por Tom McGrath (Madagascar 3: De marcha por Europa, Megamind) y en la versión original las voces de los personajes son las de los actores Alec Baldwin (La verdad duele, Blue Jasmin), Tobey Maguire (El caso Fischer, El gran Gatsby), Lisa Kudrow (La chica del tren, Malditos vecinos 2), Steve Buscemi (Horace and Pete, Boardwalk Empire) y el actor y presentador de televisión Jimmy Kimmel.
Ver esta película
SVOD / Streaming
NetflixSuscripción
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
El bebé jefazo
Mi hermano del alma
por Marcos Gandía
Tal vez a primera vista pueda resultar chocante (o no) descubrir que el mensaje tras una muestra de cine de animación familiar y para todos los públicos como esta El bebé jefazo plantea un mensaje consistente en un “más tener hijos que comprar mascotas”. Y si encima se acerca a la natalidad como algo mágico (capitalista y empresarial) hecho en el cielo (ese momento en el que el niño le pregunta a su hermanito vestido de ejecutivo si es el niño Jesús) y que pone cara de asco cuando especula como un susurro en la oreja sobre el sexo procreador entre progenitores, pues igual uno teme ver aparecer algún tipo de autobús naranja pagado por lobbies ultraconservadores. Afortunadamente todo queda suavizado por un sentido del humor muy inteligente que aunque no soslaya el sentimentalismo ni la oda a ser madres, padres y hermanos (y quienes lo somos sabemos que ese sentimiento está muy por encima d...
Sigue sus publicaciones
221 usuarios
Lee sus 62 críticas
3,0
Publicada el 7 de abril de 2017
La película se revela como una astuta y original comedia en su tratamiento del impacto que entraña la llegada al hogar de un nuevo bebé y de las situaciones de rivalidad entre hermanos que puede suponer cuando existen más retoños en la familia. Es así que la trama sabe beneficiarse poderosamente de la desbordada imaginación de Tim y de la descarada personalidad del bebé jefazo, elementos que dan lugar a un sinfin de situaciones cómicas ...
Leer más
paula g.
Sigue sus publicaciones
490 usuarios
Lee sus 81 críticas
3,5
Publicada el 14 de abril de 2017
Una película muy entretenida y graciosa tanto para adultos como para niños, con algun que otro chiste para adultos. Muy recomendable para pasar un buen rato, no decepciona
David1708
Sigue sus publicaciones
2100 usuarios
Lee sus 138 críticas
3,0
Publicada el 6 de agosto de 2017
Curiosa, me esperaba algo bastante peor y le agradó bastante. La trama es original, aunque película infantil es recomendable.
jabaga
Sigue sus publicaciones
560 usuarios
Lee sus 77 críticas
2,0
Publicada el 27 de abril de 2017
No me ha gustado el tema (no sé qué le habrán visto los jerifaltes de la industria) ni el tratamiento. Algunos afortunados golpes no compensan el resultado final, y no comprendo cómo ha sido una de las películas más vistas durante la Semana Santa. A mi hija le ha gustado más, dice que ella le pondría tres estrellas, así que tampoco le ha convencido mucho.
En la serie Rockefeller Plaza, el actor Alec Baldwin da vida a Jack Donaghy, un ejecutivo implacable que, eso sí, a veces tiene sus momentos de debilidad. En este filme, hará una versión más joven de su popular personaje televisivo Jack Donaghy poniéndose en la piel del bebé jefazo protagonita.
La voz de José Coronado
En la versión en español de la película, la voz del bebé protagonista es la del actor José Coronado.
Coronado y el cine de animación
No es la primera vez que el actor José Coronado pone su voz en una cinta de animación. En Batman: La Lego película (2017) era el mayordomo Alfred, en ¡Piratas! (2012) ponía la voz al Capitán Pirata y en ¡Rompe Ralph! (2012) era Satán.