Mi cuenta
    'Venom': El 'spin-off' de Spider-Man podría tener una calificación "R" e iniciar el Universo Marvel de Sony

    La película, cuyo inicio de rodaje parece estar previsto para este otoño, llegará a las salas de cine el 5 de octubre de 2018.

    Venom, el 'spin-off' de Spider-Man de Sony Pictures, parece ir tomando forma. Hace poco te contábamos que la película podría tener previsto su rodaje para este otoño y, ahora, Collider ha publicado nueva información sobre el proyecto que todavía sigue sin director y reparto anunciado.

    Siempre según el medio antes citado, el estudio está desarrollando la película con una calificación "R" en mente, una táctica que le ha funcionado muy bien a 20th Century Fox recientemente con Logan o Deadpool. No solo eso, ya que Collider también señala que el 'spin-off' no será una cinta independiente, si no que funcionará como pistoletazo de salida para iniciar su propio Universo Marvel diferente al que está llevando a cabo Marvel Studios y también sin relación con Spider-Man: Homecoming, la cinta en solitario de El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland que forma parte de la franquicia de La Casa de las Ideas.

    ¿Cómo es esto posible? Sony Pictures sigue manteniendo los derechos de Spider-Man y otros 900 personajes de Marvel. Por ello, el estudio ya está trabajando en una película con Gata Negra y Silver Sable como protagonistas, proyecto para el que han fichado al guionista Chris Yost, encargado del libreto de Thor: Ragnarok, para pulir el trabajo previo realizado por Lisa Joy (Westworld) y con miras a iniciar su rodaje este otoño. Tanto esta película como la de Venom, cuyo estreno está previsto para el 5 de octubre de 2018, formarán parte del mismo universo. 

    No obstante, Collider aclara que estos son los planes que Sony está llevando a cabo en estos momento, pero "las cosas pueden seguir cambiando entre el presente y 2018"

    Mientras se anuncian novedades sobre Venom, echa un vistazo al tráiler de Spider-Man: Homecoming. La película en solitario de El Hombre Araña en la que Peter Parker tendrá que enfrentarse a El Buitre (Michael Keaton) se estrena el 7 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top