Mi cuenta
    'It': El payaso Pennywise aterroriza a 'El club de los perdedores' en las nuevas fotos del 'remake'

    La nueva película sobre el terrorífico payaso creado por Stephen King llegará a los cines el 8 de septiembre.

    A pocos días del estreno del esperado primer tráiler de It, la nueva adaptación de la famosa novela de terror de Stephen King, Warner Bros. (vía USA Today) ha difundido tres nuevas fotos de la película. En estas nuevas imágenes, puedes ver cómo el payaso Pennywise aterroriza a los niños miembros de 'El club de los perdedores'.

    Warner Bros.

    Como habrás visto, la primera imagen muestra al célebre payaso detrás de un globo rojo, un objeto que significa un presagio de que Pennywise está de vuelta en la ciudad. Según el propio director, Andrés Muschietti, el globo representa "la sensación de temor que crece en la mente de la gente". En el segundo fotograma puedes ver la mano del villano frente a los miembros aterrorizados de 'El club de los perdedores', mientras que en la tercera foto aparecen todos los niños que forman este grupo viendo una película.

    Bill Skarsgård interpreta a Pennywise en este 'remake' que llegará a los cines el próximo 8 de septiembre. Mientras esperas a conocer más detalles del filme, puedes recordar sobre estas líneas el tráiler de la película original, que fue emitida por televisión en 1990.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top