Mi cuenta
    Darlene Cates, actriz de '¿A quién ama Gilbert Grape?', muere a los 69 años

    La intérprete que dio vida a la madre de Leonardo DiCaprio y Johnny Depp en la película de 1994 ha fallecido el domingo por la mañana en su casa de Texas.

    Darlene Cates, actriz que interpretó a la madre obesa de los personajes de Leonardo DiCaprio y Johnny Depp en ¿A quién ama Gilbert Grape?, ha fallecido a los 69 años el domingo por la mañana en su casa de Forney (Texas), según informa TMZ. La causa de la muerte todavía no se ha especificado. 

    Sherri Cates Morgan, la hija de la actriz, ha anunciado el fallecimiento de su madre a través de su cuenta de Facebook. "Nos consuela saber que ya no sufre más dolores y está en los brazos de nuestro Dios Padre", se puede leer en el comunicado.

    Cates fue descubierta por el escritor y director de ¿A quiéen ama Gilbert Grape? Peter Hedges cuando la vio en un programa de la presentadora Sally Jessy Raphael en el que la temática era el sobrepeso. Allí, la intérprete habló sobre su obesidad y los problemas que le había causado. Posteriormente y tras varios problemas de salud, la actriz perdió más de 100 kilos con la esperanza de trabajar de nuevo en la gran pantalla. 

    Además de la película de 1994, Cates ha aparecido en las series Picket Fences y Touched By An Angel y tuvo un corto papel en la película Wolf Girl. Su último trabajo es la cinta Billboard, la cual se encuentra en post-producción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top