Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Estas adorables versiones en miniatura de Bella y el príncipe entrevistan a Emma Watson y Dan Stevens

    La versión de acción real del clásico de Disney ya ha recaudado más de 12 millones de euros en la taquilla española.

    La Bella y la Bestia se estrenó el pasado 17 de marzo y ya ha recaudado más de 12 millones de euros en la taquilla española. La nueva versión de acción real de Disney está teniendo un gran éxito y por si fuera poco, ahora Dan Stevens y Emma Watson han presenciado otro bonito momento en una de las entrevistas de Disney durante la promoción de la película en Reino Unido.

    Los protagonistas de la cinta han conocido a la versión infantil de la Bella y la Bestia y se han quedado totalmente asombrados. Estos pequeños entrevistadores -Olivia y Ted- se han presentado vestidos con los clásicos trajes de los personajes y cuando Stevens ha preguntado a la pequeña Bella dónde ha conseguido ese vestido, la niña se encoje de hombros y dice riendo: "No lo sé, me lo han dado".

    ¿Cómo ha sido la entrevista?

    Los jóvenes entrevistadores han preguntado a Emma Watson cómo ha sido interpretar a Bella, a lo que la actriz ha contestado: "Ha sido como cumplir el sueño de mi infancia, cuando era pequeña veía la película una y otra vez así que ser parte de ello ha sido increíble". Cuando les preguntan qué otro personaje les gustaría interpretar, Watson dice que Bestia y Stevens admite que Bella.

    Hay un momento incluso en el que el actor británico nota cierto parecido entre la pequeña Bella y aquella interpretada por Emma Watson. "Eso es muy de tu Bella", dice cuando ve a la pequeña elegantemente vestida de amarillo, pero con unas cómodas botas. "Es una mezcla de tu precioso vestido amarillo, pero con una botas muy prácticas y atractivas". Por último, los actores reconocen que estaban más nerviosos a la hora de cantar más que de bailar. Puedes ver el vídeo completo bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top