Mi cuenta
    'The Book of Henry': Emotivo primer tráiler de la nueva película de Jaeden Lieberher y Naomi Watts

    La cinta dirigida por Colin Trevorrow ('Jurassic World') se estrenará en Estados Unidos el 16 de junio.

    ¿Recuerdas a Jacob Trembley? El niño de La habitación regresa a la gran pantalla con una emotiva historia en la que Naomi Watts da vida a su madre, Susan, y Jaeden Lieberher interpreta a su hermano mayor, Henry. Los tres protagonizan The Book of Henry, la historia de un joven superdotado que enseguida se da cuenta que su vecina está sufriendo a manos de su padrastro y hará todo lo que pueda por conseguir salvarla.

    Este primer y emotivo tráiler está protagonizado por la familia Carpenter, Maddie Ziegler (Austin y Ally) como Christina y Dean Norris (Breaking Bad) como Neil. Poco a poco queda patente que Susan depende enteramente de Henry para vivir, tanto para organizarse económicamente como para criar a su hijo pequeño, por lo que no dudará en ayudarle a descubrir si sus sospechas sobre lo que sucede tras los muros de la casa de al lado son ciertas o no. 

    De momento esta historia, dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World), no tiene fecha de estreno confirmada en nuestro país, ni compañía que la distribuya, pero en Estados Unidos los encargados son Focus Features y han decidido que el mejor momento para presentar un relato como este es el próximo 16 de junio, ¿qué te ha parecido el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top