Mi cuenta
    'Shrek 5': La nueva entrega podría reinventar la franquicia de animación de DreamWorks

    'El bebé jefazo', que cuenta con la voz del actor José Coronado, se estrena en España el próximo 12 de abril.

    El bebé jefazo, la nueva película de animación de DreamWorks, se estrena en España el 12 de abril. La cinta ha sido número 1 en la taquilla de EE.UU y, en medio de su promoción, el guionista Michael McCullers (Las aventuras de Peabody y Sherman) ha revelado que el guion de Shrek 5 está terminado. Además, McCullers ha señalado que, de hacerse, el filme dará un giro a la franquicia de animación.

    He terminado ese guion, que realmente me encanta. Es muy personal para mí. Hay una reinvención bastante grande detrás de él, de la que supongo que no puedo hablar. Pero desde que DreamWorks fue vendida a Universal entonces por más de 3.000 millones de dólares, imagino que están particularmente interesados en dar un paso al frente y descifrar el futuro de la franquicia de esa manera a un nivel corporativo. Podríamos llamarlo reinvención. Ya ha habido cuatro películas y mucho material, así que los personajes son bastante queridos y son muy buenos. Pero a esas alturas también tienes que pensar en darle un giro [a la historia]

    La última película del entrañable ogro de la ciénaga fue Shrek. Felices para siempre (2010). En ella, Shrek era un padre de familia que hacía un acuerdo con Rumpelstiltskin y acaba en una realidad alternativa donde él era eliminado de la línea temporal. Al final, todo quedaba solucionado y Shrek y Fiona, su mujer, eran felices una vez más. ¿Acaso habrá un nuevo protagonista? ¿Serán ya mayores los hijos de Shrek y Fiona? Por sus palabras en THR, todo apunta a que Universal está estudiando cómo será la siguiente entrega de la saga. Antes que McCullers, Eddie Murphy afirmó que la película podría estrenarse en 2019 ó 2020. Hasta entonces, no te pierdas arriba el tráiler de El bebé jefazo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top