Mi cuenta
    El tráiler de la nueva 'It' rompe el récord del más visto en 24 horas

    Andrés Muschietti ('Mamá') dirige la cinta que, con Bill Skarsgård como Pennywise, se estrena el 8 de septiembre.

    ¿Has visto el tráiler de la nueva versión de It dirigida por Andrés Muschietti (Mamá)? En sólo 24 horas tras su debut en la CinemaCon, según Deadline, el filme de New Line/Warner Bros. basado en el libro del mismo nombre de Stephen King ha anotado 197 millones de visionados. Esta cifra lo convierte en el tráiler más visto en 24 horas, por delante de Fast & Furious 8 (139 millones de visionados).

    De sus 197 millones de visionados, más de 81 millones y más de 1,8 millones de comparticiones pertenecen a la cuenta de Facebook en EE.UU. Poco después se convirtió en una sensación viral y en tendencia en Facebook, Twitter y Reddit, con más de 30.000 votos positivos en cuatro horas. El vídeo se posicionó en breve como el número 1 en YouTube y permaneció en ese puesto durante el resto del día.

    En Twitter, el tráiler continuó siendo tendencia gracias a términos como ItIt Movie, Pennywise y el emoji con el famoso globo rojo del terrorífico payaso (Bill Skarsgård). Basada en la novela de 1986 de King, la historia sigue a siete niños perseguidos por un payaso que alimenta los miedos y las fobias de sus víctimas. En España se estrena el 8 de septiembre y se enfrenta contra La niebla y la doncellaLas leyes de la termodinámicaQuackerzThe Limehouse Golem y Una bolsa de canicas. ¿No has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top